viernes, 1 de abril de 2011

SU PALABRA ES VIDA

Su Palabra de Verdad, santa justicia.
Palabra de Verdad, ya que eres Verbo,
Palabra de Verdad, convierte al lego,
Palabra de Verdad, sin ti, todo se asfixia.
Palabra de Verdad, mata codicia!
Palabra de Verdad, el mundo es terco.
Bendito sea tú nombre -para siempre-,
y tú nombre, que brille eternamente,
y que siga convirtiendo a mucha gente,
porque tú eres la Verdad, -sin una duda-,
pero el hombre que es necio, jamás muda,
ni hallará, otra Verdad equivalente.
Bendita tu, Palabra -Santa y Pura-,
que aunque pasen las tierras y los mares,
seguirás suavemente tus andares,
porque sabemos que tu eres infinita
y tu nombre ni mancha ni marchita,
y anda siempre buscando a los mortales.
Eres Verbo y Verdad, -que es tu destino-,
pues nadie te creó. “Soy el que “Soy”,
y yo sin ti, no sé ni a donde voy,
pero sé que soy libre, con dolor,
mi bandera es la tuya en el color
de la Sangre derramada con AMOR.
Creación de los seres y natura,
Gracia y Amor por, todo lo creado,
esta es tú Gloria, pues todo es regalado,
y no cobras; pues todo está saldado,
porque que el Verbo ya fue crucificado,
porque él por mí, murió muy maltratado.
Gracias por conocerme antes del parto,
gracias pues tú conoces mi destino,
gracias Señor, por ese fin Divino
que con tanto amor me has preparado.
Gracias Señor, pues fui bien valorado
gracias Señor, pues ya no soy mezquino.
Cecilio García Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario