martes, 30 de agosto de 2011

LA ROCA

Cristo es la Roca, que siempre está brotando,
Agua  de  Vida, con  abundante  amor.
Cristo es la Roca, que siempre está calmando,
Penas  y angustias que tiene el corazón.

Cristo es el barco, en  el cual yo  navego;
Cristo  es  la  Fuente  de    inspiración.
Cristo es el Viento, que aviva en mí Su fuego.
Cristo  es  Calmante, que alivia    dolor.

Cristo es la Luz, que alumbra mí camino.
Cristo es la Aroma que desprende la flor.
Cristo el Pan, y también es el Vino.
Cristo  es Maestro,  y Santo  Salvador.

Cristo es el Agua, del mar donde habitamos.
Cristo es la Estrella de un Santo amanecer.
Cristo es el Campo, donde cantan los grillos.
Cristo  es  el  Sabio, el  dueño del Poder

Cristo es el Verbo, y yo no me confundo.
Cristo es la Nieve del nuevo amanecer.
Cristo navega contra cualquier corriente.
Cristo es el Santo y Estrella de mÍ ser.

Cristo nos calma, en todos nuestros llantos.
Cristo me alivia,  en mi gran padecer.
Cristo es Pastor, que cuida sus rebaños.
Cristo  es  León  que  sabe  defender.

Cristo ha sufrido por todos mis pecados.
Cristo ha sufrido al verme padecer.
Cristo ha sufrido al verme sollozando.
Cristo es tan fuerte que no puede perder.

Cristo  es Cordero, y fue sacrificado.
Cristo ha  vencido  al  enemigo  infiel.
Cristo ha vencido, en vida, a la muerte.
Cristo ha salvado al hombre más infiel.

Cecilio García Fernández.
San Martín de Podes

No hay comentarios:

Publicar un comentario