martes, 16 de agosto de 2011

PENAS

Por causa del sufrimiento,

que me tiene atormentado,
pienso mucho en los amigos,
que me tienen olvidado.
   Si  vives  activamente,
y te defiendes muy bien,
tienes muchas amistades,
que siempre te quieren ver.
   Este bendito accidente,
abrió mis ojos cerrados.
Ahora soy más consecuente,
porque me siento olvidado.
   Ahora veo la VERDAD,
en mi amigo Jesucristo.
¡ Lo demás, es vanidad !
y se puede dar por visto.
   Ahora -como estás inútil-
¿Qué  puedes hacer por mí?
Estando así... ¡ no me sirves !
¡Quiero  apartarme de  ti!
   Mira, me importas muy  poco,
y es pequeño el desengaño,
pues descubriste tu orgullo,
que te está haciendo gran daño.
   Todo cuanto tú me has dicho,
fue todo una gran mentira;
¡ Ahora    que  te conozco !
¡ Tú  eres, afloja  y  estira!
    Tu amistad, no fue sincera.
Tu amistad fue una traición.
Tu amistad fue una quimera, 
 ¡Fruto de tu corazón!
   Me quedan muchos amigos,
con un gran comportamiento,
que me demuestran su amor,
porque lo llevan muy dentro.
   Estos amigos del alma,
me hacen llorar con frecuencia;
pues tocan  mi  corazón,
que es la mejor referencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario