sábado, 27 de agosto de 2011

MEDIADORES

MEDIADORES entre Dios y los hombres, de acuerdo con las Escrituras.
1ª Epístola – TIMOTEO: 2:5    Porque hay un solo Dios, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE.
JUAN  14:6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino  por 
JUAN 10:9: Yo soy la puerta; El que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
HECHOS  4:12: y En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,  en que podamos ser salvos.
LUCAS 1:46-a 48:  Entonces, María dijo:  Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en DIOS MI SALVADOR. Porque ha mirado la BAJEZA DE SU SIERVA.
MATEO  12:46 a 50:  Mientras  él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban a fuera, y le querían hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?  Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Lean  La Santa Biblia, por favor.)
NOTA :  Con el corazón en la mano, decidme: ¿Quién dirá la verdad, nuestro Señor Jesús ó los hombres que, a costa de sus mentiras, viven muy cómodamente, engañando a los indocumentados creyentes? ¿Cómo es posible que estéis pagando misas, funerales, responsos,  indulgencias, etc. etc., para salvar el alma de un familiar, cuando sabemos, por el mismo Cristo, que la salvación se adquiere por gracia, y no por obras, tal como indica la Palabra, para que nadie se enaltezca. Si no fuese así, que sería de millones de seres que no tienen la posibilidad de visitar monasterios, comprar bulas, indulgencias, como las que vende el Vaticano? Todo lo que nosotros podemos comprar, con nuestro sucio dinero, son trapos de inmundicia ante los ojos de Dios. ¿Para que murió Jesús si con un puñado de euros  podemos comprar la salvación? Hay que humillarse ante Jesús, pedirle perdón, arrepentirse  y él nos recibirá con los brazos abiertos, ya que él vino a sanarnos, perdonarnos y librarnos del maligno. Lo demás son historias de hombres religiosos políticos que buscan, como todo pecador, vivir en la opulencia y tener mucho poder, como el que actualmente tienen aquí en la tierra.

Hace más de dos mil años,
Cristo aplastó a Satanás,
 el dios que te está mintiendo,
y engañando a los demás.

Jesús, está en el olvido,
por culpa de “religiones”,
que existen en todas partes,
engañando  corazones.

Dios  pasará la factura,
eso es cosa bien sabida.
Jugar con Dios es muy serio.
¡Nunca juegues con tu vida!

Hay que entregarse al Señor,
pidiendo  siempre perdón,
con  todo arrepentimiento,
que  saldrá  del  corazón.

Jesús siempre está a la puerta,
y  dispuesto a perdonar;
Si estás dormido, despierta,
que  con Él, puedes contar.

¡Jamás hagas una imagen!
ni mires para una estampa.
Son  obras  de  Satanás.
No caer más en sus trampas.

Leer  la  vida  de  Cristo
con todo su apostolado.
y que nadie os engañe,
¡no mirar para otro lado!

No os fiar de los hombres,
sobre   cosas  del  Señor.
¡Luego, que nadie se asombre!
¡Os  lo  pido  por  favor!

Jamás lloremos la muerte,
pues tenemos mejor vida,
y esto se llama gran suerte,
y no hay vara que la mida.

Es como un lance amoroso,
que  brota  del  corazón.
Pensar que no estoy mintiendo,
pues  me  sobra  la  razón.

Cecilio García Fernández
San Martín de Podes

No hay comentarios:

Publicar un comentario