viernes, 26 de agosto de 2011

MUERO; MAS QUIERO VIVIR

    Poco a poco estoy muriendo,
como todos los mortales;
más  ¿somos todos iguales,
en la fe  y discernimiento?
Yo  no  vivo  para  mí;
más aunque esté padeciendo,
Tú estarás dentro de mí;
por  eso  sufro  contento
desde que te conocí.

    Porque existe la razón;
 la vida que yo mas quiero,
es  vida  de  salvación;
-pero en la muerte yo creo-.
La vida que a mí me espera,
es  una  vida  gloriosa.
Aquí, es la gran quimera,
y allí, es la vida hermosa.
Por eso estoy a tú vera.

La  privación  de  vivir
-es  un  continuo  morir-
y  yo  quiero  resurgir;
pero, la muerte me espera.
Si  vivo  lejos  de  Ti,
¿qué me puede suceder?
La muerte y el padecer,
se apoderarán de ti.
¡Jamás, ya que Cristo vive en mí!
.    
   Para la muerte estoy listo
porque  sigo  tú camino.
No abandono tus veredas;
pero aunque haya desatinos,
tú perdón no son quimeras.
Sufro por mis pensamientos,
que me llegan sin control.
También me llega el dolor,
como ráfaga del viento.

   Cristo nos vino a salvar,
Y dio Su vida en la Cruz.
¡Mira que nadie te engañe,
porque Jesús es la Luz!






No hay comentarios:

Publicar un comentario