viernes, 12 de agosto de 2011

¿QUIERES SER SALVO?

Dios nuestro Salvador, quiere que todos los hombres sean salvos. 1-Timoteo 2:3-4.

¿Qué pues debo de hacer?: Si usted se preocupa por ésta cuestión de vital importancia, he aquí lo que la Biblia dice sobre éste tema:

1.      Todos pecaron y están destituidos de la Gloria de Dios”. Romanos 3:23. Abandone sus “propios conceptos, hábitos, costumbres y rituales. Reconozca que su estado es desesperado. Diga como el hombre de Lucas,18:13: “Dios, se propicio a mi pecador”.

2.      Confiese sus pecados en una sencilla y humilde oración, sin pretender confesarlos todos, ya que le resultaría imposible y Dios los conoce todos bien.  Él quiere su humillación, perdón y arrepentimiento. Dios ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. Hechos 17:30.

3.      Crea que Dios puede perdonar sus pecados, pues su Hijo llevó en la Cruz el castigo que usted merecía: “El castigo de nuestra paz fue sobre él”. Isaías 53:5

.     La sangre de nuestro Señor Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7.

4.- Acepte ésta oferta gratuita: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el hijo, no la verá, sino que la ira de Dios está sobre él. -Juan 3:36-

          Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.- Hechos 16:31. En ningún otro hay salvación. HECHOS 4:122.

      5.- Gracias a Dios por su don inefable. 2 - Corintios 9:15.  Sepa actuar como ese ciego sanado por Jesús, quien dijo gozoso: Creo Señor, y le adoró. Juan, 9:38.
     .
6 - Para usted empieza una vida nueva: “Si alguno está en Cristo, nueva criatura es:
las     cosas viejas pasaron; e aquí todas son hechas nuevas”. 2 Corintios 5:17.

     Mirar  cuál  amor  nos  ha  dado  el  Padre, para  que seamos llamados hijos de Dios”.

     1 - Juan  3 : 1.
     En éste pequeño escrito, se citan unos cuantos versículos, que aunque son pocos, son lo suficientemente claros como para alcanzar cualquier hombre la Salvación. No importa que usted haya sido un criminal, ladrón, prostituta, homosexual o lesbiana. Si usted pide perdón a Jesús con humildad, de corazón y si realmente se halla arrepentido, Jesús le perdona y jamás recordará su pasado; ya que para eso derramó su sangre en la cruz.

       Si usted espera alcanzar la salvación por otro medio, le aseguro que le han engañado. Usted habrá caído en las redes de alguna religión. Importa poco que su religión esté formada por hombres cultos, que sepan muchos idiomas, que tengan conocimientos de filosofía y mucha cultura. Esos hombres no le van a enseñar a usted nada positivo, para que usted pueda tener un buen conocimiento de la Palabra de Dios, porque ellos no la predican. 

       Yo les he oído citar algún versículo ya elegido, para no comprometer su labor, ya que los versículos que hablan de la idolatría se citan en la Biblia por cientos y jamás le leen uno.

        También dice la Biblia que no hay más que un solo mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús; pero no se atreven a predicar esa Palabra ya que ellos han sacado de la manga muchos intermediarios, que suelen dar beneficios muy sustanciosos, aunque es una ofensa para nuestro Dios y un engaño de consecuencias terribles para nuestros semejantes.

        Siempre estamos a tiempo de pedir perdón a Jesús, si nos arrepentirnos de todo nuestro pasado. Él nos acepta tal como somos. ¡Despierte por favor, que luego será tarde!. Nadie nos puede asegurar la vida. Hoy estoy aquí escribiendo y dentro de un momento solo Dios sabe donde estaré.

        Una vez más, conviene repetir las palabras de Jesús: ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?.

       Esa gloria a que Jesús hace referencia no la recibes tú, la reciben tus altos dirigentes, cuando otros hombres, con mucho prestigio político y económico, se rinden a ellos, besándoles las manos y arrodillándose a sus pies, como si de un dios se tratara.

                                               Cecilio García Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario