viernes, 12 de agosto de 2011

RECOMENDACIONES

 SALMO 115: Dios y los ídolos: 2 al 8. ¿Por  qué han de decir las gentes; ¿Dónde está ahora su Dios.? (3) Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. (4) Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra  de manos de hombres. (5) Tienen boca, más no hablan; Tienen ojos, más no ven; (6) Orejas tienen, más no oyen; Tienen narices, más no huelen;(7) Manos tienen, más no palpan; Tienen pies, más no andan;  No hablan con su garganta; (8) Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

EFESIOS: 2: (8) PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE; y esto no de vosotros, pues es DON DE DIOS; (9) “NO POR OBRAS”, PARA QUE  NADIE SE GLORÍE.(10)  Porque somos hechura suya, creados en CRISTO JESUS, para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

2ª SAN JUAN  APOSTOL: 1:9) Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de CRISTO, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. (10) Si alguno viene a vosotros, y no trae ésta doctrina, no le recibáis en casa, ni le digáis: ¡BIENVENIDO! (11) Porque el que le dice: ¡Bienvenido!, participa en sus  malas obras.

 S. LUCAS  1 : 46,47,48.  (46) Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; (47) y mi espíritu se regocija en Dios MI SALVADOR, (48) PORQUE HA MIRADO LA BAJEZA DE SU SIERVA; Pues e aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las naciones.

-TIMOTEO 2 : 5 .- Porque hay un solo Dios y UN SOLO MEDIADOR entre  Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

MATEO 22 : 9 – Y no llaméis PADRE VUESTRO A NADIE EN LA TIERRA; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

NOTA: La palabra del Señor está llena de versículos como los citados; pero los hombres, engañados por las religiones, se empecinan en no  aceptar a Cristo, como UNICO salvador,  sabiendo que fue quien murió en la cruz, para salvación de todos los humanos; pero adoran, aclaman, y pagan  muy religiosamente, por todos los servicios que hacen, los hombres religiosos, asegurándote que con esos ritos te salvan,

JUAN 14 : 6.- Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por  mí.

Todo aquel que tiene fe,
que ore por las religiones,
para que cambien el rumbo
Y pierdan las ilusiones.
Cristo no fue religioso.
La religión le mató.
Él cumplió todas las normas;
y además nos perdonó.
Altos cargos religiosos,
Le llevaron a la cruz;
Le torturaron cruelmente,
porque no tenían la Luz.
Las religiones tinieblas,
todo es puro formulismo;
pero al llegar el final,
todos irán al abismo.
¡ Abre sus ojos Señor !,
y perdona sus ofensas;
ya que la ignorancia es grande,
y mayor son Tus clemencias. 
 
 Cecilio García Fernández.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario