jueves, 4 de agosto de 2011

SUFRIMIENTOS

    El sufrimiento entristece,
pues tienes tu corazón,
y hay muchos que te olvidaron
aunque no exista razón.

   También tengo otros amigos
que me llenan de atenciones.
¡Los hay que me hacen llorar!
¡Cuánto hacen las emociones!

   Yo siempre oro por todos,
incluso por mi enemigo;
pues Cristo murió por todos.
¿Comprendes bien lo que digo?

   La fe, es un gran soporte;
pero no es una ilusión.
La fe, tiene fundamento
y es poder de gran visión.

   ¡La Palabra del Señor
es toda sabiduría !.
¡Las palabras de los hombres,
tienen mucha hipocresía!

   Los que tenéis poca fe,
ir al Nuevo Testamento;
pero dejar las rutinas;
pues no tienen fundamentos.

   La fe, se transforma en obras.
¡Tienes que nacer de nuevo!
¡Mira como habló Jesús
al maestro Nicodemo!

   Hay que cambiar las costumbres.
No hay que engañar a la gente.
Hay que ser muy responsable,
y ser más bien, inocente.

   La maldad no es del Señor,
ya que Dios todo es Amor.
Satanás es quien te arruina,
por ser quien causa el dolor.

   El engañador malvado,
te hace ver lo que no existe.
Si no acudes al Señor,
¡dime haber quien le resiste!

Cecilio García Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario