jueves, 4 de agosto de 2011

SUFRIR

A través del sufrimiento,
Jesús nos dio nueva vida,
que es el amor infinito
y no hay vara que lo mida.

Vivimos en la ignorancia
y nos creemos muy sabios,
hay que estudiar su Palabra
y olvidemos los rosarios!.

Su palabra, la tenemos
muy guardada en el archivo;
pero, no quiero leerla;
me acusa, es mi enemigo.

No me deja criticar,
me manda amar a la gente,
me dice que adore a  Cristo
y que sea consecuente.

Me atormenta la conciencia,
y eso que la tengo dura.
Si lucho y tengo paciencia,
sabré lo que es la cordura.

La palabra es exigente,
no sirve para éste mundo.
Solo sirve para santos
que le adoran y están juntos.

Yo quiero ser importante,
quiero tener buen caudal,
tengo que ser dominante,
no quiero que me hagan mal.

Yo quiero estar en la cima,
pero con mucho poder,
yo no quiero la humildad
porque me hace padecer.

Solo vivo cuatro días
y me quiero divertir.
¿Solo he venido a éste mundo
para penar y sufrir?

    Las cuentas te salen mal
mi querido compañero.
Eres como un vendaval,
orgulloso y altanero.

    Dime: ¿Quién  te dio la vida?
¿Sabes porque estás viviendo?
¿Cuál es el fin que te espera?
¡Busca el arrepentimiento!

    Todos salimos del polvo
y fuimos hechos de barro,
y la ignorancia es el colmo,
en la ciudad y en el barrio.

    Nos tenemos que humillar.
Hay que pedir mil perdones.
Debemos saber amar
porque nos sobran razones.
.
   Hay que amar a todo el mundo,
incluso a los criminales.
Con amor, cambia lo inmundo,
donde existen las maldades

El amor lo puede  todo,
porque éste Don es Divino.
El amor se aprecia pronto,
Y lo observa tu vecino.
.
     Somos pocos los creyentes
en la justicia de Cristo.
Muchos creen en los santos;
pero eso, ya está muy visto.

     Leamos bien la Palabra,
y andemos en obediencia.
Dejar que la puerta se abra;
pero hay que tener paciencia.

     Hay un dios muy poderoso
 que lo llaman: Don dinero.
Con el, se abren muchas puertas,
Y al decirlo, soy sincero.

Salinas, 28 Febrero 2.000
Cecilio García Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario